martes, 18 de junio de 2013

¿Por qué "Yo también estoy a dieta"?




Hay una verdad innegable: "Estar a dieta" no es fácil. Durante el tiempo que dura nuestro régimen de alimentación todo parece ser más rico. El olor de las papitas fritas nos resulta más tentador de lo normal, el pan pareciera que nos hiciera ojitos y hasta podemos jurar que escuchamos que esa torta tres leches nos dice "cómeme". Si a esto le sumamos que contamos los minutos para que llegue la hora de almuerzo o cena, nuestra dieta termina volviéndose una tortura, literalmente.

¿Cómo conozco todo esto? No sólo por los testimonios de mis queridos pacientes quienes hacen una especie de catarsis cada vez que los visito, sino porque yo también estoy a dieta

La idea de este blog no es decirles para qué sirve la fibra (porque eso lo encuentran en wikipedia y listo) ni tampoco darles LA DIETA para bajar o subir de peso (pues como habrán escuchado muchas veces, las dietas deben ser personalizadas). La idea de este espacio es "acompañarnos en el dolor", compartir tips y consejos, felicitarnos mutuamente cuando ese jean que tanto queríamos usar por fin nos entre; en conclusión, hacer de estos "días grises" más llevaderos y felices.

Espero sus comentarios, hagan de este blog suyo también :)


 
pd: en el meme del inicio debería decir "cuéntame", creo que todos entendieron la idea.

1 comentario:

  1. Definitivamente es dificil dejar las papitas o los chocolates pero poco a poco.Yo soy una amante de los chocolates pero poco a poco los he ido dejando y la gaseosa también, aunque claro por ahí un chocolatito pero solo un poquito no hay q abusar.Pero parece que mi cuerpo no quiere reducir medidas, estoy en un tratamiento y nada no bajo ni un cm, bueno baje 1 cm pero nada mas!!!! tendré que hacer mas ajustes a mis hábitos alimenticios y a los físicos:)
    Ericka

    ResponderEliminar